Llame o chatee para obtener asistencia

Los defensores capacitados pueden ayudarlo a planificar su seguridad, mientras vive con alguien que es abusivo, cuando está pensando en abandonar la relación e incluso después de que se haya ido.

La línea directa nacional de violencia doméstica

Los profesionales capacitados pueden hablar con usted sobre su relación y ayudarlo a comprender mejor el abuso. ¡Tu merece vivir tu vida libre de daños físicos y emocionales! Cuando llame o chatee, estos profesionales pueden ayudarlo a planificar su seguridad, proporcionándole referencias a recursos locales y brindarle apoyo.

Confidencial. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Múltiples idiomas y TTY disponibles:

Llama al 1-800-799-7233

Aprenda más sobre abuso, planificación de seguridad y más ...

Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego  

www.sandiegoda.com

Este proyecto fue apoyado por la concesión No. 2017-YX-BX-0001 otorgada por la Oficina de Asistencia Judicial. La Oficina de Asistencia Judicial es un componente de la Oficina de Programas de Justicia del Departamento de Justicia, que también incluye la Oficina de Estadísticas de Justicia, el Instituto Nacional de Justicia, la Oficina de Justicia Juvenil y Prevención de la Delincuencia, la Oficina de Víctimas del Delito y la oficina inteligente. Los puntos de vista u opiniones en este documento son los del autor y no representan necesariamente la posición oficial o las políticas del Departamento de Justicia de los E.U.A.